sábado, 11 de febrero de 2012

POR LA GENTE

Hoy de esos dias en los que me cuesta ocultar la tristeza. Se intento por todos los medios pero no vamos a poder estar en Defensores para acompañar a nuestro querido Nueva Chicago.
Estaremos atentos, claro. Es imposible despegarse del Verde.
Con respecto al equipo, varios cambios. Algunos extraños, los cuales no entiendo: el error en Armenio parece haberle jugado una mala pasada a Drago (para mi, el DT estaba esperando algo asi para concretar algo que tenia pensado hace varias semanas) y Daniel Monllor volvera a hacerse cargo del arco verdinegro. Otro que perdio el puesto aparentemente es Lucas Banegas que, siendo de lo peorsito en estos dos primeros partidos, le deja su lugar al colombiano Ramirez. El zurdo se recupero de la lesion que lo aparto del cierre del 2011 y de la pretemporada y al parecer ya esta listo para recuperar su lugar en el once de Mario Franceschini. La lesion de Emi Lago, que todavia no se que tan grave es, hace que ingrese Juanjo Barreña a la zaga corriendo al Cabezon Testa al lateral. Dos cosas que no comprendo: Si el otro dia entro Samuel Caceres, un jugador recien llegado como refuerzo, ¿Por que ahora juega Barreña que estaba atras segun los ultimos partidos? Y si el capitan estaba adaptandose a ser marcador central ¿Para que lo corres de nuevo a la banda? ¿Alguien imagina a Testa yendo hasta el fondo para tirar un centro? Yo por lo menos, no.
Esta claro que los ingresos de Monllor y Ramirez los entiendo. Pero la aparicion de Barreña, mas alla que para mi es muchisimo mas proyecto que Coronel, me suena extraña. Dificil de explicar.
Como digo siempre, simplemente es una opinion de un hincha, socio y emfermo de Chicago. Ojala las cosas salgan bien y hoy los 3 puntos se queden en Mataderos. Bue, en el Bajo Belgrano. Que los lleven en el micro de vuelta al barrio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/