domingo, 19 de febrero de 2012

A SEGUIR REMANDO

El dia viernes en Adrogue Chicago nuevamente se quedo sin el pan y sin la torta. En un partido raro, en el que al menos para mi merecio al menos no perder, cayo por 2 a 1 ante el local Brown y asi se empezo a despedir del sueño de pelear el campeonato.
El gol del Verde lo hizo Damian Castagno tras un pase fantastico de Gomito entre lineas.
Me pondria a escribir una cronica del partido, pero sinceramente el dolor es grande y no hay muchas ganas.
Solo destacar que el equipo necesita un manotazo YA en muchos aspectos. A uno le queda la sensacion de que hay jugadores que necesitan algun grito para mejorar su rendimiento, aunque del otro lado tambien es cierto que Chicago no es un desastre y jugando asi seguramente sean mas los partidos en los que los tres puntos se los lleve el verdinegro.
¿La proxima? Ya. El martes 21 estaremos recibiendo a Estudiantes de Caseros en el Bajo Belgrano, a puertas cerradas. Recordando que asi estaremos cumpliendo las dos fechas que en principio los organismos de seguridad le aplicaron al club para jugar fuera de Mataderos y sin publico, debido a los hechos de violencia de publico conocimiento que se sucedieron en las inmediaciones del Polideportivo y que dejaron como saldo dos muertes.
Para dicho encuentro, Leo Carboni y el Cata Coronel estan descartados por haber alcanzado el limite de 5 amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/