lunes, 12 de marzo de 2012

ACA ESTA CHICAGO

En una sofocante tarde en Jauregui Chicago visitaba a Flandria con la mente puesta en conseguir los 3 puntos para encarar de la mejor manera lo que sera una seguidilla de partidos casi cada 3 dias, con el gran aliciente de saber que en el medio esta la vuelta a Mataderos y, un poco despues, la de la gente. La de los hinchas de verdad del Verde. No esta confirmado pero es casi un hecho que el miercoles 21 en Mataderos Chicago va a recibir a Lamadrid en el postergado del mes pasado y con su gente en alguna tribuna (todos en una, resta definir en cual).
El tramite del partido fue parejo pero, de haber necesitado un ganador, el equipo local quiza hubiese merecido mejor suerte. De la mano de Barbieri y Ferreiro tuvieron una buena cantidad de situaciones de gol, ante un Chicago que tenia a Gomito y Serrano algo apagados (seguramente afectados por las altisimas temperaturas que, para mi, no bajaron de los 35º) y sin futbol. Si bien casi todos los intentos del Canario eran de media distancia y casi no preocuparon a Daniel Monllor, hasta promediando la segunda etapa, el dueño de casa merecia mas, al menos 1 gol de ventaja.
Todo esto hasta que en una jugada aislada Gomito frotó la lampara, habilito a Carboni y este le dio servido el gol a Alfaro que abrio el marcador y siguió respondieldole con goles a Mario Franceschini. Chicago, sin merecerlo, estaba en ventaja. El objetivo estaba cerca de cumplirse.
A partir de ahi, exactamente igual que el partido anterior ante Los Andes, el Verde crecio enormemente en cuanto a la posesion de la pelota dejando casi sin respuestas a los de amarillo. Ingresó Bochi por el autor del gol para ocupar mas espacio aun en la mitad de cancha (seguramente juegue el miercoles, porque Serrano llego a las 5 amarillas) y mostró lo de siempre: quite y futbol. Pases siempre al pie de sus compañeros. 15 o 20 minutos por partidos le alcanzan para mostrar su clase.
Algunos minutos despues, ingresó Adrian Scifo para ocupar el carril derecho y aportarle un poco mas de marca que lo que le daba al esquema el Turco Castagno (que cada vez esta mejor en cuanto a su nivel). Lo que nadie tenia en cuenta es que otra habilitacion del 9 caeria en sus pies para marcar el 2 a 0 y el delirio de la gran cantidad de gente que estaba infiltrada en la platea local. La historia se empezaba definir.
Para el final llego el descuento de Bueno tras ganarle de cabeza a Testa y superar a Monllor. solo para la estadistica.
Ahora, al menos personalmente, llega la hora de ilusionarse y seguir pensando que se puede. Hay material y hay una camiseta inmesamente grande que merece pelear y llegar al objetivo. No bajo los brazos. Quiero verte campeon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/