jueves, 15 de marzo de 2012

SIGUE CRECIENDO

En el ultimo partido haciendo las veces de local en Defensores de Belgrano el Verde volvió a mostrar la comodidad con la que ha jugado en dicho estadio y venció por 2 a 0 a Acassuso.
Los goles fueron de un superlativo Gomito que clavo en el angulo un tiro libre gestado desde su magia en una jugada que el mismo comenzó sobre la izquierda, y de Lucas Banegas de cabeza, tras otra soberbia intervención del 10 que le sirvió el gol "en bandeja" al ex Comunicaciones.
Esto sigue invitando a ilusionarse al hincha de Chicago. Se vienen 3 partidos accesibles, ante rivales que son de lo peor de la categoría (aunque lógicamente no hay que subestimarlos) y el equipo debe seguir demostrando que esta para seguir escalando y terminar definitivamente en la pelea por el ascenso directo.
Hoy estamos a 11 puntos de Estudiantes, con un partido menos que los de Caseros, y ya ubicados en la 5ª posición, superando a Comunicaciones y Platense, y detrás del líder, Sarmiento, Colegiales y Brown de Adrogue.
Este, y no me canso de decirlo, es el momento justo para que la gente de Chicago reflexione: hagamos las cosas bien el sábado, sigamos las diversas transmisiones partidarias que tiene el club desde donde sea, dejemos que el partido ante San Telmo se dispute en las condiciones normales que tienen pensadas los organismos de seguridad, y el miércoles 21 los socios vamos a estar ahí acompañando al equipo. PENSEMOS EN CHICAGO.

(Agradecemos a la gente de GloriosoChicago.com.ar por la foto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/