domingo, 22 de abril de 2012

IRREGULARIDAD

Otra vez, para mi gusto, Mario Franceschini mostro falencias en su criterio para armar los partidos de visitante y Chicago cayo derrotado ante Almagro por uno a cero.
Si bien el tramite del partido define que lo minimo que merecio el equipo fue el empate, y no hubiese sido ilogico un triunfo, el DT no supo acomodar el equipo ante la ausencia de Christian Gomez y otra vez nos quedamos con las manos vacias, demostrando que la principal caracteristica del presente del Verde es la I RRE GU LA RI DAD.
Si bien por el carril dereco Lago esta haciendo las cosas relativamente bien, se extraña y mucho al Turco Castagno. Por la franja izquierda, el pedido unanime del mundo Chicago era la salida de Lucas Banegas, y el ingreso del colombiano Ramirez. Lo cierto es que el habilidoso zurdo surgido de las inferiores todavia no demostro absolutamente nada y hasta se lo nota lento y pesado. No desbordo ni tiro un centro en los ultimos tres partidos que jugo. Entonces? Tan malo era el ex Comunicaciones? No se. Pregunto porque yo empiezo a dudar de muchas cosas.
En el fondo el principal problema se soluciono con la vuelta del Cabezon Testa tras estar ausente en el partido con Tristan Suarez, por haber llegado al limite de tarjetas. Falta la vuelta del paraguayo Samuel Caceres. Otro pilar que se habia afianzado y las lesiones lo aislaron hace ya 4 partidos del equipo titular.
En fin. Habra que seguir apelando a la ilusion. El entrenador ya perdio mi credito. Pero en la cancha hay gente con mistica en el club. En ellos deposito mi esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/