jueves, 14 de junio de 2012

ILUSION VERDINEGRA

Después de atravesar casi sin sobresaltos las primeras instancias del reducido, Chicago esta ante otra chance (como el año pasado con Mario Finarolli) de jugar una final, ganar el G8 y asi conseguir el pase para jugar la promocion ante un equipo de la B Nacional, en busca del ascenso.
La gran diferencia este año es que el rival es Acassuso y no un grande como Defensores, y ademas que tenemos la ventaja deportiva a nuestro favor. Ademas el equipo esta en un gran momento, acorde al gran plantel que se armo.
De todos modos no hay que confiarse porque esto es futbol, y todo puede pasar. Pero no hay duda que Chicago es candidato y probablemente tenga que hacerse cargo de eso el proximo domingo, en el Estadio Armenia donde hará las veces de local el club de zona Norte.
Mientras tanto nosotros estaremos, como toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/