viernes, 27 de julio de 2012

EL TAPADO "1"

Si bien el rumor era cada vez mas grande, se esta por confirmar que Ariel Carreño se va a convertir en refuerzo del equipo de Mario Franceschini. El delantero surgido en Boca Juniors, y con pasado recordado con la verdinegra, fue ofrecido y rápidamente se puso de acuerdo en cuanto su contrato. Falta el OK del técnico, algo que uno supone que va a llegar en las próximas horas. No se puede dejar pasar la posibilidad.

El delantero realizó una nutrida carrera en el futbol colombiano desde su partida de la Argentina (donde jugó, entre otros clubes, en Lanus, Chacarita, San Martin de San Juan, San Lorenzo), vistiendo las camisetas de Once Caldas, Millonarios, Santa Fé y La Equidad (foto). Estos últimos 6 meses estuvo sin club y decidió volver a su país, encontrando en Nueva Chicago el lugar donde mas cómodo se sintió y con la, hasta ahora, concreta posibilidad de formar parte del plantel que va a encarar la temporada 2012/2013 de la Primera B Nacional.
En Chicago jugó en la temporada 2002/2003, en aquel recordado equipo dirigido por Nestor Raúl Pipo Gorosito, compartiendo cancha con Julio Serrano, Ezequiel Amaya, Daniel Tilger y Catriel Orcellet, entre otras figuras. Su paso fue importante para que ese año el Verde haga una excelente campaña, coronada con la permanencia conseguida tras vencer con una notoria superioridad a Argentinos Juniors en la Promoción.
Ahora solo hay que esperar la comunicación que Sergio Ramos o Daniel Ferreiro seguramente van a tener con Mario. Personalmente no dejaría pasar la posibilidad. Tiene ganas de ponerse la verdinegra, sabe lo que es y dejo un buen recuerdo. Espere que a la noche podamos confirmar que Ariel Carreño es jugador de Nueva Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/