miércoles, 25 de julio de 2012

Y el nueve?

Pasan las horas, los días de pretemporada, y el delantero que necesita Mario Franceschini no llega. 
La intension de la CD es traer a Rodrigo Salinas, de Godoy Cruz. El jugador (que no es tenido en cuenta en el club Tombino) y su representante ya arreglaron su contrato con Chicago, pero desde Mendoza piden plata por su prestamo. Se habla de $100.000 que no se van a poner, teniendo en cuenta la cantidad de inversiones que el club esta haciendo y los nuevos contratos firmados con jugadores como Lemos, Monllor, Gomito, Testa o Serrano. Estos ultimos fueron todos mejorados con respecto a la ultima temporada.


Hay otras opciones. Primero apareció Gonzalo Rovira. Punta formado en San Lorenzo y con ultimo paso por el futbol ecuatoriano. Pero Mario le bajo el pulgar, y su llegada esta practicamente descartada. También se ofrecieron jugadores de la reserva del Ciclón. Ahora surgio un uruguayo que el entrenador del Verde estaría siguiendo. Pero nada concreto por el momento.
Hay que seguir esperando y mientras tanto el plantel completo se encuentra en Santa Teresita preparandose sobre todo fisicamente de cara a la temporada 2012/2013, con el tan ansiado retorno al Nacional. El dia viernes habria un nuevo partido amistoso en la ciudad balnearia donde seguramente empiecen a aparecer las figuras. Pero sin certezas al momento.


El objetivo esta puesto en el fin de semana del 11/8, cuando en Florencio Varela visitemos a Defensa y Justicia empezando el camino Nacional. Por supuesto que, como siempre digo, esta campaña volveremos a estar contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/