viernes, 31 de agosto de 2012

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Tras debutar en casa con empate en cero ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (con todo lo que paso en ese partido) y caer derrotado de forma injusta en Mar del Plata ante Aldosivi, Chicago tiene una nueva oportunidad para conseguir la primer victoria de la temporada: el domingo a las 11 va a estar recibiendo a Gimnasia y Esgrrima de La Plata, invicto y lider del torneo, en cancha de San Lorenzo. El motivo de la salida de Mataderos no es ningun tipo de sancion, sino que es simplemente una prevencion para evitar problemas y demostrar que estamos preparados para organizar un partido importante ante un rival de peso como es el Lobo Platense, dirigido por Pedro Troglio.
Para dicho encuentro, se perfila el debut de Sainz, juvenil llegado a prestamo desde Racing Club de Avellaneda, que reemplazará a Ariel Coronel, quien tuvo una semana complicada en cuanto a su salud y no estaria apto para el juego.
De este modo, los once para el domingo en el Bajo Flores:

Monllor

Lago
Moreyra
Sainz
Banegas

Castagno
Lemos
Serrano
Ramirez

Gomito
Petrovelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/