domingo, 16 de septiembre de 2012

ACA ESTA CHICAGO

Finalmente en la sexta fecha en esta temporada en el Nacional B llego el tan ansiado triunfo. Fue con baile y con un juego muy vistoso. Merlo no fue rival para el esquema ofensivo que planteo Mario Franceschini y el 5 a 1 final fue mas que merecido. Esa fue la diferencia entre un equipo y otro en el campo de juego
La linea de tres en el fondo y el segundo delantero para acompañar a Gomito y a Becerra (primero fue Carreño y luego Alfredo Abalos) dieron sus frutos y dejaron bien clarito que Chicago, por lo menos en casa, tiene que jugar de esa manera.
El primer gol fue tras una jugada preparada al minuto de juego. Raul Becerra debuto en la red con la verdinegra empujando la pelota debajo del arco.
Luego del empate del Charro, tras otra salida en falso de Monllor en una pelota parada, Leandro Testa fue derribado en el área y el arbitro sin dudar cobro penal. Gomito, como de costumbre, no fallo y al descanso llegamos en ventaja. Merecidamente.
Antes del final de la primera mitad salio del campo Ariel Carreño con un golpe en el aductor por precaución y en su lugar ingresó Alfredo Abalos. Justamente el ex Platense inicio una jugada que continuo con un pase mágico el 10 de Chicago y nuevamente la Cigüeña Becerra definió superando al arquero, esta vez con un sutil toque por arriba. Y para terminar su gran partido, arranco de la izquierda, engancho para adentro, y definio con un zapatazo impresionante de media distancia que se metió en el angulo dejando esteril la estirada del 1 visitante. Partido liquidado.
Para el final quedo el gol de Julio Serrano que volvió a demostrar que cuando esta enchufado, Chicago juega. Y juega bien.
Se dieron algunos resultados: perdieron Sarmiento y Douglas Haig. Empato Crucero del Norte. Se le gano a Merlo que, en principio, va a luchar abajo por la permanencia. Hay que ver que pasa mañana con Huracan. Pero lo cierto es que el Verde gano y la semana va a ser tranquila pensando en Junin, donde jugaremos el proximo sábado, en principio a las 11 y con televisacion. Esto se confirmará entre martes y miercoles seguramente.
Ganó Chicago. Y todo esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/