martes, 11 de septiembre de 2012

GOLPE DE REALIDAD

Eso fue lo que recibio Chicago al visitar el Gigante de Arroyito. Si bien la superioridad de Central no fue abrumadora, demostro la efectividad que hasta el momento no encuentra el equipo de Mario Franceschini y por eso todavia no consiguio un triunfo en las cinco fechas disputadas y ni siquiera pudo cosechar puntos fuera de Mataderos.
El punto mas flojo del equipo fue Julio Serrano, quien demostro que, cuando no esta "enchufado", el sistema de juego del Verde no prospera. Gomito flota por todo el frente de atanque, Becerra no pudo hacer mas que lo que venia haciendo Petrovelli anteriormente, y lo de Castagno y Ramirez por las bandas fue tibio. Casi indefenso. A pesar de las buenas intenciones de ambos.
La realidad marca que el proximo sabado (por ahora a las 15 hs, sin TV y en Mataderos) vamos a estar recibiendo al Deportivo Merlo. Un equipo que en principio es un rival directo en la lucha por mantener la categoria y que, ademas, viene teniendo pobres actuaciones. Una buena oportunidad.
Es hora de entender que la categoria es muy dificil. Que a pesar de la ilusion de todos, no se puede soñar con objetivos mayores a la permanencia y por ella hay que luchar.
Dale Verde que no ha pasado nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/