domingo, 21 de octubre de 2012

LA SEGUNDA MATADEROS

En la ciudad en la que SIEMPRE Chicago sonrie, el equipo de Franceschini consiguio su primer triunfo en condicion de visitante, tras vencer por 3 a 2 a Instituto en Alta Cordoba. Los goles fueron marcados por Christian Gomez, Agustin Farias y nuevamente el 10 desde el punto del penal.
Promediando la segunda etapa Chicago sufria las embestidas tibias del local, pero ganaba 3 a 0. De a poco se fue acercando el equipo de Franco al arco de un seguro Johny Da Silva, hasta que una distraccion del fondo y un tonto penal de Emiliano Lago (lo unico flojo del equipo el lateral derecho) hicieron que, a pocos minutos del cierre, la Gloria se acerque en el resultado, aunque la noche ya estaba pintada de verdinegro y no habia vuelta atras: El Verde se volvia con los tres puntos a Mataderos para la alegria de los que estabamos infiltrados en la cancha y los que esperaban en otros puntos del pais, debido a la restriccion increible de los organismos de seguridad que no dejaron viajar a muchisimos hinchas que tenian planificada la llegada a la Docta, a pesar del dia y el horario.
Todo hace indicar que para el proximo domingo, los mismos organismos permitirian la llegada de la gente de Chicago a Bahia Blanca, en el enfrentamiento ante el lider Olimpo. Sera asi? En principio hay que tener paciencia y no confirmar nada. Promediando la semana podremos saberlo y empezar a planificar otra invasion en el interior del pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/