miércoles, 31 de octubre de 2012

Los mismos de siempre...

Imposible no ligar todo lo que paso con Mario con la siempre sucia y nefasta politica que rodea al club. Cuando uno pensaba que muchos ''ex'' ya se habian dado cuenta que no tenian NADA que hacer en Chicago, de a poco empiezan a aparecer y a hacer lo que mas saben: destruir y construir a base de su propia conveniencia sin pensar ni un poco en el club.
Es verdad que la campaña es bastante pobre. Tambien que el plantel exige mas resultados por jerarquia y por su peso especifico. Pero, despues de dos partidos mas que aceptables en condicion de visitante y en el Interior del pais, era el momento para proponer la renuncia del Cuerpo Tecnico? La respuesta es logica y mas si pensamos que 24 horas despues no hay voces oficiales que salgan a justificar nada ni, mucho menos, dar un nombre firme como candidato a agarrar el puesto.
Ariel Melian. Otra vez lo mismo. Interino? Ojala. Pero de verdad. Nada de que, despues de un buen resultado el domingo, salgan a decir que merece seguir y terminen haciendo lo de siempre. El lunes tiene que estar entrenando al plantel el DT de verdad que este a la altura de Chicago. Y que tenga un nombre que realmente justifique la salida de MF.
Desde lo futbolistico nunca estuve de acuerdo con su ideologia. La demora en los cambios. Los cambios de animo repentinos. Ejemplo: Ramirez paso de ser titular indiscutido a nisiquiera concentrar. Petrovelli era el nueve, salio, fue fija en el banco y casi nunca mas tuvo participacion. En la BM lo mismo con Kuki Beron y Vinaccia. Caso Bochi. Tampoco estuve de acuerdo con ese estilo de juego con Gomito y Carboni como referencias ofensivas y el "a ver que pasa".
Pero asi y todo no se puede olvidar que Mario es un idolo del club. Ascendio como jugador. Ascendio como tecnico. Y solo tengo palabras de gratitud cuando hablo de el. A pesar de las diferencias y los puntos de los que hablé.
Es una pena pero todo lo bueno que hicieron Ramos y Ferreiro desde que agarraron esa bomba de tiempo que era Chicago en enero de este año (post desaparicion de Fusca) se vino abajo por esta decision. El 99% de los hinchas de Chicago estan en desacuerdo y esto les va a pesar y mucho.
Desde lo futbolistico no hay dudas que el Verde va a salir. Es un plantel con jerarquia y mistica verdinegra. No puede fallar. Menos si la gente sigue unida y acompañando a todos lados. Esto, como siempre, es fundamental para el equipo. La presion que mete en otras canchas es reconocida por propios y ajenos.
Ahora, me pregunto: hasta cuando la politica va a interferir tanto en la vida del club? Ojala se encuentre la vuelta pero, sobre todas las cosas, se alejen los fantasmas de viejas lacras que solo le hicieron mal a la institucion. No hay dudas que, personalmente, lo que mas miedo me genera es esto. La politica. Siempre sucia. Siempre desleal. Siempre con Chicago como principal damnificado.
Asi y todo, como siempre, TE JURO QUE NUNCA TE VOY A DEJAR...

2 comentarios:

  1. muy de acuerdo con tu comentario y apreciaciónes, agrego que se suma ganando no con merecimientos, en lo que si nunca estube de acuerdo con Mario es que drspues de las derrotas y ahora despues de que lo echaron nunca hizo una autocrítica

    ResponderEliminar
  2. Eso es un punto que no toqué, pero es verdad. Siempre jugábamos bien, siempre salíamos a atacar, pero nunca hubo ni un poco de auto critica.
    Insisto con que esto no ensucia el nombre de Mario como ídolo, pero son algunos detalles que esta bueno aclararlos.

    ResponderEliminar

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/