lunes, 15 de octubre de 2012

NOS TALADRÓ

A pesar de ser superior en casi todo el partido e inclusive arrancar en ventaja, Chicago no pudo con Banfield y perdió en Mataderos después de 25 partidos (la ultima derrota fue en el recordado día del regreso de Gomito ante Brown de Adrogue). Fue 2 a 1 y el gol del Verde lo hizo justamente el 10, desde el punto del penal.
Es tiempo de darle un corte a esta situación y empezar una nueva era. Hay nombres que merecen oportunidades y otros que ya no se pueden sostener dentro del equipo de ninguna manera, a pesar de su pasado con gloria dentro del club. Muchos hablan de Monllor, y yo sumo a Serrano, quien esta lejos del nivel de la categoría y por momentos su presencia en la mitad de la cancha se parece a jugar con 10, como paso ayer durante el 95% del partido.
Confío a morir en Mario Franceschini y en su conducción  Esta semana es corta pero a su vez también es clave. El viernes en Córdoba, matar o morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/