jueves, 11 de octubre de 2012

PENSANDO EN BANFIELD

Mientras ayer por la noche el Presidente a cargo del CANCH, Sergio Ramos, confirmo que recibiremos a 2.000 hinchas del Taladro el domingo en Mataderos y que seguiremos yendo de visitante (a pesar de los pedidos de parte de la policía de que esto no suceda mas), el equipo ya piensa en la tan ansiada segunda victoria en el certamen, para acompañar los buenos rendimientos y seguir estirando el invicto en casa.
Para recibir el domingo al equipo del Sur, desde las 15 hs, Franceschini ya va a contar con Julio Serrano quien purgó en Parque Patricios su suspensión por cinco amarillas. El Negro ingresaría en el lugar de Agustín Farias, aunque tiene algunos problemas musculares que no permiten confirmar su vuelta. Esto se confirmará mañana en la practica formal de futbol en el Estadio, junto al resto del equipo que seria el mismo.
Hoy desde las 12 y hasta las 20 comenzó el canje de Tickets para dicho encuentro. Se necesita Carnet con Octubre pago, DNI y el pago del ya habitual bono de $15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/