lunes, 29 de octubre de 2012

VALE, PERO NO SUMA.

Nuevamente Chicago bailó a un rival de peso, y en condición de visitante, pero como casi siempre en esta temporada termino perdiendo el partido.
El planteo de Mario Franceschini super poblando el centro del campo con Lemos, Farias y Serrano tuvo sus frutos, ya que al segundo que el jugador de Olimpo acariciaba la pelota ya tenia al 5, al 7 o al 11 encima, con un gran despliegue físico.
El problema fue una vez que Chicago tenia la pelota: Gomito estuvo algo desconectado con Carreño y los volantes, por eso no se pudo capitalizar todo lo hecho en la recuperación.
El empate del Goma de penal encendió la ilusion de los 2.000 hinchas que coparon la tribuna visitante en Bahia Blanca, pero un error de Johny Da Silva desembarco en un rebote evitable y la conversión de Gustavo Bou que liquido el 2 a 1 final.
Ahora a pensar en Atlético Tucuman. Rival directo en la Permanencia, que visitara Mataderos en principio el domingo a las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/