martes, 20 de noviembre de 2012

SIGUE GANANDO

Tras debutar con el pie derecho en Parana, en el segundo partido de Angel Bernuncio en el banco de Chicago, el Verde se comio a un equipo fuerte de la categoria, como lo es Independiente Rivadavia de Mendoza, en su cancha y ante su gente.
Los goles fueron de Raul Becerra en la primer etapa y de Emiliano Lago en el complemento.
El equipo fue el mismo que vencio a Patronato en cuanto a nombres y tambien en cuanto a rendimiento. Firmeza en defensa, tenencia de pelota y efectividad, fueron los estandartes. Entre las figuras hay que destacar al incansable Damian Lemos que, junto a Gomito y Serrano, fueron los puntos altos del partido.
El proximo lunes a las 17 visitamos Casanova, sin TV y sin publico. Linda chance para seguir en la senda del triunfo para acercarnos al objetivo de terminar el semestre fuera de los puestos de descenso. Vamos Verde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/