martes, 6 de noviembre de 2012

UNA NUEVA ERA


Tras la polémica determinación de la CD de “invitar a renunciar” al cuerpo técnico de Mario Franceschini, y bajo la conducción interina de Ariel Melian (resistido por el 90% de la gente, gran parte de la misma comisión y hasta algunos decían del plantel), Chicago cayó derrotado por segundo partido consecutivo en Mataderos. Esta vez en manos de un pobre Atletico Tucumán que casi no atacó y en la única que tuvo, tras una serie de rebotes, marcó la diferencia mínima para llevarse los tres puntos a su provincia.
Luego de la pobre actuación del equipo se confirmó rápidamente el nuevo cuerpo técnico: llega Angel Bernuncio (ex ayudante del Tolo Gallego, con escasa experiencia como entrenador principal) junto al mítico Oscar Topo Gomez y Cesar Monasterio. En la jornada de hoy comenzaron el nuevo ciclo con la cabeza puesta en el duelo del próximo domingo ante Patronato, en Paraná. Y, por supuesto, con la difícil misión de salvar a Chicago de la incomoda situación en la que se encuentra, en cuanto a los promedios del descenso.
En estas horas solo importan dos detalles en Mataderos: la confirmación o no en cuanto a la posible presencia del público del Verde en Entre Ríos (algo que, por lo que se cuenta, esta prácticamente descartado) y las decisiones que tomará el nuevo DT. ¿Habrá alguna sorpresa entre los jugadores que tendrá en cuenta? ¿Utilizará algún esquema fijo o se adaptará al plantel y la idea que se venia manejando? Por ahora, misterios sin resolución. Solo resta esperar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/