miércoles, 12 de diciembre de 2012

ACCIDENTADO FIN DE AÑO


Alrededor de 500 personas llegamos a Garupá el pasado domingo, para alentar a Chicago en el trascendental duelo ante el local, Crucero del Norte. Si bien hay 1100 km desde Mataderos, llegó gente desde varios sectores del país: Santa Fe, Mar del Plata, Zarate, Córdoba y hasta en la misma provincia de Misiones hubo gente que se acercó para acompañar a la verdinegra. Cosas que hacen que el Verde sea cada vez mas grande. Se saben estas cosas, y uno no puede dejar de destacarlo. Generan orgullo.
En lo futbolístico el equipo de Angel Bernuncio tuvo una actuación aplastante en cuanto a su rival, pero no pudo quebrar el cero. Y cuando Christian Gomez fue expulsado, tras una supuesta agresión a un jugador del “colectivero”, el partido se emparejó.
Si bien estando con un jugador menos nunca hubo una inferioridad en el juego, tras un lateral, se durmió la defensa y el local marco la diferencia definitiva. Se puede culpar a Emi Lago por el lateral, pero ni los centrales, ni Caballero que debía acompañar la marca, estuvieron a la altura para solucionar el error de su compañero. Punto final.

Pasaron 18 fechas y solo se sumó 17 unidades. Flojo en cuanto a los puntos, un poco mejor en cuanto a rendimientos. Ahora solo resta pensar en la Pretemporada y matarse en las 20 fechas que restan para conseguir el milagro que nos permita continuar en la categoría. Difícil, pero nunca imposible cuando de El Chicago de los Milagros se habla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© 2010 VIDAENVERDINEGRO - Sitio NO oficial del Club Atletico Nueva Chicago. Todos los derechos reservados. SUS REALIZADORES AUTORIZAN LA DIFUSION DE LA INFORMACION PUBLICADA, SIEMPRE QUE SE NOMBRE AL SITIO http://www.vidaenverdinegro.blogspot.com/